map

Ambición

Hoy en día existen soluciones naturales que tienen resultados excelentes: terapia cognitivo-conductual, relajación, yoga, meditación, etc. Sin embargo, gran parte de la población no se las puede permitir porque requieren bastante tiempo y dinero. Hemos elegido lo mejor de estas soluciones y creado un producto: Dodow. 


Nuestra ambición es ofrecer a los millones de personas que sufren problemas de insomnio una solución simple, natural, económica y eficaz que les permita volver a conciliar el sueño.

Fabricación

El 80% de los componentes de nuestro producto son de fabricación francesa. Esto no habría sido posible sin la colaboración industrial y logística de Unilux, el líder francés de las lámparas de escritorio.

Unilux http://www.hamelinbrands.com/

Fundadores

Dos de los miembros del equipo son antiguos insomnes que no pudieron encontrar una solución simple, segura y sin medicinas para sus problemas de sueño. Hemos decidido unir fuerzas para desarrollar Dodow, combinando nuestras competencias en varios campos (ciencias, diseño, meditación, yoga, etc.) con el objetivo de ayudar a la gente a recuperar sus patrones de sueño sin medicación.

¿Una idea, sugerencia o simplemente ganas de saludar? ¡Escríbenos, siempre te contestaremos!

Contacto