¿Últimas preguntas?

¿Cómo funciona la entrega?
En Francia Dodow llega directamente a tu buzón de correo y el plazo de entrega es de 2 a 4 días laborables; en Europa es de 3 a 5 días y para el resto del mundo el plazo es de 4 a 10 días. En Europa, Amazon Logistics gestiona nuestros envíos estándar, porque tiene almacenes en la mayoría de países para garantizar los plazos de entrega. Los pedidos exprés se gestionan desde Francia y se envían a tu país por vía aérea en menos de 72 horas.

¿Puedo enviarlo como regalo?
¡Sin problema! La persona a la que regales Dodow no verá la factura. Te enviaremos la factura por e-mail. ¿Quieres añadirle un mensaje personalizado? Envíanos un email a support@mydodow.com.

¿De qué país se envía mi producto?
Desde Francia o desde EE. UU., dependiendo de tu ubicación.

¿Tiene otros beneficios adicionales?
Recibirás las principales recomendaciones por correo, para que aproveches la ayuda de Dodow al máximo. Nuestra guía del usuario incluye ejercicios respiratorios adicionales y el acceso privilegiado a nuestra Plataforma del sueño. En cualquier momento, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para recibir consejo personalizado.

¿Las pilas están incluidas en el producto?
Dodow se entrega con pilas, listo para ayudarte a dormir. Son pilas AAA, muy fáciles de encontrar en las tiendas; son como las que se usan para los mandos a distancia.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?
Escríbenos un e-mail a support@mydodow.com, te contestaremos en 24 horas.

¿Y si no estoy satisfecho con Dodow?
Tienes 100 días desde la fecha de entrega para devolvérnoslo (con su embalaje original). Antes, envíanos un e-mail a support@mydodow.com. Te responderemos en 24 horas, explicándote los pasos a seguir.