Visitar Dodow

OTRA VISIÓN DE LA SALUD por Dodow

Inspirados por el yoga, la hipnosis y la meditación, el desarrollo de Dodow nos ha llevado a estudiar los métodos alternativos que existen para solucionar los problemas de salud, donde la cuestión del sueño no es más que una primera etapa.

Hoy queremos compartir contigo nuestras investigaciones y hacer que descubras consejos de salud y bienestar fáciles de poner en práctica.

Contra el ruido, ruido blanco

"¿Qué harías si los vecinos forman de repente un grupo de deathmetal, sacan un single titulado ""Bocinas y martillos neumáticos"" y un montón de fans chillones se congregan frente a tu casa?

Llegados a ese punto, mudarse no es mala idea. Aunque también podrías probar con el ruido blanco. :)"

¿Cómo funciona?

Todos tenemos una alarma interna que funciona inconscientemente, incluso cuando estamos dormidos. Una variación en el nivel de ruido (como el sonido de un perro ladrando a lo lejos) dispara esta alarma.

La clave del ruido blanco es que engaña a dicha alarma, enmascarando las variaciones del nivel de ruido con un sonido constante y poco molesto. Si te va la ciencia, aquí tienes un pequeño estudio que te confirma cómo funciona...

Por lo general, el ruido blanco no impide que la gente se duerma, a algunos puede incluso ayudarles a quedarse dormidos.

Distintos tipos de ruido blanco

"Ruido blanco" es el término genérico. Existen distintos tipos de sonidos que ayudan a "tapar" los ruidos molestos:

• Sonidos naturales: lluvia, oleaje, grillos, el crepitar de una chimenea...

• Sonidos mecánicos: aire acondicionado, ventilador, lavadora...

Los mejores generadores de ruido blanco

Conciliar el sueño gracias al ruido blanco y sin grandes gastos no es tan difícil.

• Noisli es un generador de ruido blanco online e instantáneo, con ruido de ventiladores, chimeneas, trenes, ráfagas de viento, cafeterías animadas... Noisli te permite elegir y combinar sonidos que te agraden para crear un entorno sonoro ideal que puedes guardar y enviar a tus amigos, después de crear una cuenta..

• Youtube ofrece innumerables vídeos de ruido blanco: normalmente duran muchas horas, por ejemplo, este vídeo de un río de Irlanda, filmado durante 8 horas.

Plataforma del sueño

Contenido exclusivo para usuarios de Dodow

Acceder
client.blog.article